Nacionales

Nahir Galarza podría ser sancionada por inventar el embarazo

Los resultados de los estudios le dieron negativo y se confirmó que no espera un bebé
sábado, 19 de octubre de 2019 · 11:51

Nahir Galarza fue examinada por personal médico del hospital San Roque, donde fue trasladada en la mañana de este viernes, luego de que se difundiera un rumor de embarazo que la misma joven había confirmado en una entrevista radial.

Como bien indicó El Diario Sur, la joven había revelado que se encontraba cursando su quinto mes de embarazo y que no había querido hacerse ningún estudio. 

Sin embargo, luego Galarza se realizó una ecografía y otros estudios, cuyos resultados indicaron que no esta esperando un bebé. "Se le practicaron estudios y conformes que niegan pérdidas y gravidez como habían asegurado los dichos de la condenada", revelaron las autoridades.

Sin embargo, el mes pasado, la joven había sido sancionada, al ser separada del resto de las internas y alojada sola en una celda. Esto fue porque se conocieron una serie de fotografías que subió a su perfil de Facebook.

Por el tema de las fotos, las autoridades le secuestraron el teléfono que uso para difundir las imágenes y se le inició un expediente disciplinario. Ahora, ante la insólita situación de esta semana, analizarían tomar otra medida similar. 

Nahir se encuentras alojada en la Unidad Penal 6 de Concepción Arenal, de Paraná, donde cumple con la prisión perpetua que le aplicaron por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo.

 

Comentarios