Nacionales |

La historia de Nahir galarza llegaría a una serie de televisión

El asesinato que la joven entrerriana cometió el 29 de diciembre de 2017 a su novio será uno de los casos que contará la nueva apuesta de Pol-Ka.

Luego del éxito de las ficciones sobre la vida de Carlos Monzón y Carlos Tévez, Pol-Ka, en sociedad con Fox-Disney, prepara una nueva producción para el próximo año.

Se trata de "Femicidios", un unitario que cotará varios de los asesinatos más conocidos de la historia del crimen en Argentina.

Entre las historias proyectadas figura la vida de Nahir Galarza, la joven que asesinó a su ex novio, Fernando Pastorizzo, en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, en la ciudad de Gualeguaychú.

Con el arma reglamentaria de su padre policía, Galarza mató al joven con quien mantenía una relación desde hacía más de cuatro años. En el juicio, que mantuvo en vilo a todo el país, fue condenada a prisión perpetua por homicidio agravado.

En la serie de Polka también habrá un episodio dedicado al femicidio de Alicia Muñiz, cometido por Monzón. Además, abordarán el caso María Soledad Morales, un asesinato que conmovió a la provincia de Catamarca a principios de los 90, y que motivó la caída del gobierno de la familia Saadi. Otro femicidio que reflejará la ficción será el de Wanda Tadei: la mujer falleció luego de que el músico Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros, la prendiera fuego.

Según informa Infobae, Femicidios será una producción compleja y realista que contará casos reales. Actualmente los libretos están siendo escritos con el consentimiento de la familia de las víctimas.

Pol-Ka se encuentra actualmente en la preproducción del unitario, buscando el elenco que lleva adelante a cada uno de los personajes. Por ahora, lo que se sabe es que la actriz Soledad Villamil interpretará a una detective que estará en todos los capítulos, funcionando como un nexo que irá entrelazando una historia con la otra.

La idea sería comenzar a filmar en el primer semestre de 2020.

Dejá tu comentario