Sábado 23 de Marzo   18:47 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ahorro

Extienden el ElectroFest con más descuentos y cuotas sin interés

Las ofertas estarán disponibles hasta el domingo inclusive, en algunos casos con hasta 24 cuotas sin interés.

Debido a la gran cantidad de ventas que hubo en los tres días del ElectroFest, que culminó ayer, los resposnables de las cadenas de electrodomésticos acordaron en extender de manera conjunta esta iniciativa hasta el domingo inclusive, buscando reactivar un sector que se vio muy golpeado durante el año pasado, con una caída del 12%.

La estrategia será la misma que la utilizada en los tres días de ofertas durante esta semana. Ingresando a las páginas de las cadenas participantes -Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo- podrán encontrar los productos con descuento, que van desde el 20% al 70% en algunos productos seleccionados.

Además, conscientes del difícil momento económico que esta´atravesando el país, ofrecen en muchos casos hasta 24 cuotas sin interés con diferentes bancos, una de las principales tracciones de las ventas en esta época. 

Referentes de varias cadenas de electrodomésticos aseguraron esta semana a iProfesional que esta primera acción comercial que decidieron encarar de manera conjunta, y que dio buenos resultados en las ventas, por lo que decidieron extender la medida. 

Los productos más vendidos durante los tres días del ElectroFest fueron los televisores, que supusieron el 29% de las ventas; seguidos por lso celulares con un 19%, los equipos de aire acondicionado en un 13% y las heladeras y notebooks con un 10%.

 

Comentarios