Tras el accidente

Sergio Denis abrió los ojos: Qué dice el último parte médico

En las últimas horas, la directora del hospital en el que se encuentra internado Sergio Denis anunció que el cantante responde a múltiples estímulos y que se nota una mejoría en su salud.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 14:29

Tras más de una semana de incertidumbre, esta mañana la directora del hospital Padilla de Tucumán, Olga Fernández, anunció que el cantante Sergio Denis responde a algunos estímulos y que incluso abrió sus ojos y movió parte de su cuerpo.

El artista, que cumplió hace unos días sus 70 años, se cayó el 11 de marzo de un escenario en el teatro “Mercedes Sosa” de Tucumán, Sergio Denis (70) continúa presentando mejoras en el centro de salud en el que permanece internado.

“Se le retiró completamente la sedación”, explicó la doctora y añadió que ahora esperan a que despierte para continuar con la evaluación total de su salud. “La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Imar Hofmann, persiste estable a nivel cardiorrespiratorio. Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cebrero donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos” describe el parte médico oficial.

También dieron a conocer que a pesar de la mejora sigue con asistencia respiratoria mecánica, como también “persiste en estado crítico, gravedad moderada”. “El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente la próxima semana”, completaron.

 “Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias. #SergioDenisvive” escribió en las últimas horas Federico Hoffmann, el hijo del intérprete, mediante su cuenta de Twitter.

Comentarios