Ahorro

La SUBE se podrá cargar con un descuento de hasta el 20%

Los beneficiarios serán aquellos que carguen a través de la aplicación de Mercado Pago y posteriormente lo acrediten a través de las terminales de servicio.
martes, 16 de abril de 2019 · 08:32

El sistema SUBE vuelve a ofrecer un descuento a aquellas personas que carguen su tarjeta a través de internet. Realizando la transacción a través de Mercado Pago por la aplicación Móvil, podrán gozar de un descuento de hasta el 20% del monto total a acreditar.  La promoción comenzó ayer y se extenderá hasta el miércoles 17 inclusive.

Para acceder a este descuento, que se anuncia también a través de la aplicación de manera reiterada, el usuario debe descargar la aplicación de Mercado Pago al celular. El pago se hace a través de tarjeta, ya sea de débito o crédito. El sistema es sencillo y seguro: simplemente se deben poner los datos de la SUBE a cargar y los de la tarjeta a utilizar.

Posteriormente, para que la carga se haga efectiva, acreditar la carga en una Terminal Automática SUBE (TAS) – presentes en bancos del Estado o en estaciones, por ejemplo-,  en la aplicación Carga SUBE Beta, o en el nuevo dispositivo de Conexión Móvil, sacado al mercado recientemente .

Para conocer los puntos en los que se encuentran las terminales, como también dónde conseguir la tarjeta o cómo aplicar la tarifa social, los interesados pueden ingresar a la página oficial y filtrar por localidad los espacios disponibles.

 

Comentarios