Nacionales |

Murió la madre de Cristina Kirchner, Ofelia Esther Wilhelm

Tras la muerte de su madre, la senadora Cristina Kirchner viajará a Cuba para visitar por diez días a su hija Florencia que se encuentra bajo tratamiento médico.

La madre de la ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, de 89 años, murió ayer tras permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata.

Ofelia fue internada 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía en ese centro de Salud.

Seguí leyendo: Trágico incendio en un geriátrico de Parque Avellaneda: murió una anciana

La senadora tenía previsto un viaje a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí por prescripción médica, y volvería al país en 10 días.

Ante la noticia del fallecimiento, la ex presidenta no suspendió el viaje y tomó el vuelo a las 0.35 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana, luego de despedir a su madre. 

En tanto, Wilhelm tuvo una larga trayectoria local como dirigente gremial, en el sindicato AERI -empleados del Ministerio de Economía-, y como dirigente peronista.

También, en La Plata se la conocía por su fanatismo con Gimnasia y Esgrima. Mientras pudo no se perdió un partido de su querido “Lobo” desde la platea.

Seguí leyendo: Cayeron las acciones argentinas en Wall Street

 

Dejá tu comentario