Nacionales |

Publicaron un video inédito de Spinetta, Cerati, Fito Páez y Zeta Bosio

La interpretaron es del Festival "Rock de Corazones Solidarios" del año 1991, una campaña para concientizar sobre el Sida.

En las últimas horas, un usuario de Youtube subió una versión de “Seguir viviendo sin tu amor” donde Spinetta está acompañado por Gustavo Cerati, Fito Páez, Zeta Bosio. También tocan Javier Malosetti, Claudio Cardone, Jota Morelli, Juan Carlos «Mono» Fontana y Guillermo Arrom.

Las imágenes son del Festival “Rock de Corazones Solidarios” del año 1991. Se trató del cierre de la campaña “ExpreSida”. Si bien existía otra versión online del encuentro, la misma no tenía buena calidad de audio ni de video.

"Saben que me pongo ruleros en la zona genital por los años que vengo bancándome estas cuestiones. Yo les digo de corazón con toda mi experiencia, cuídense. Ámense profundamente, pero con estas reglas quizás malditas. Pero que hay que respetar para salvarnos a nosotros y a nuestros hijos del pavoroso drama del Sida", se lo escucha decir a Spinetta, en relación al motivo del encuentro, antes de invitar al escenario a los demás.

El video terminó generando un gran movimiento en las redes sociales entre aquellos fanáticos de estos grandes protagonistas del rock nacional.

 

Dejá tu comentario