Buenos Aires

Luciano Castro detalló sobre la charla que tuvo con Darthés: "Todos nos equivocamos"

Ambos actores trabajaron juntos hasta el 2016 y Castro mencionó que no comparte la decisión que tomó su colega, que se fue a Brasil tras recibir la denuncia de Thelma Fardin.
martes, 11 de junio de 2019 · 08:58

El actor Luciano Castro brindó su opinión con respecto a la situación que está atravesando actualmente su colega Juan Darthés y confirmó que no entiende porqué tomó la decisión de irse a vivir a Brasil, tras la denuncia que recibió por parte de Thelma Fardin, donde lo acusa de haberla violado en 2009. 

"Eso fue lo que más me hizo ruido de Juan. Que se haya ido, sinceramente. Lo hablé con él, por eso lo estoy diciendo. Cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas, hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso", aseguró Castro. 

Ambos trabajaron juntos en varias producciones de televisión durante los últimos años. Su última aparición fue en 2016, cuando formaron parte del elenco de  "Los ricos no tienen permiso".  Luciano destacó que tiene sus dudas sobre lo que sucedió con Darthés, porque él considera que "Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado".

 

Más de

Comentarios