SALUD

Cómo está la salud de Sergio Denis a tres meses de su accidente

El cantante argentino, que sufrió un terrible accidente en Tucumán el pasado 11 de marzo cuando cayó a una fosa de cuatro metros de profundidad, continúa internado en el centro de rehabilitación integral ALCLA.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 08:29

En el día de ayer se cumplieron tres meses del terrible accidente que sufrió el cantante Sergio Denis, mientra estaba dando un recital en la provincia de Tucumán. El hombre, que cumplió 70 años mientras que estaba internado, continúa en la misma situación, luchando por su vida en el centro de rehabilitación integral ALCLA.

Su hermano, Carlos Hoffmann, actualizó el estado clínico de su familiar en las últimas horas: "Está todo igual por ahora respecto a la última información que di la semana pasada y todo igual con respecto al último parte médico informado. Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino".

Denis fue atendido en Tucumán durante un mes y luego fue trasladado a Buenos Aires para continuar con el tratamiento en el Sanatorio de los Arcos. Finalmente, el pasado 7 de mayo fue ingresado en el ALCLA y aún permanece. 

Su último parte médico indicaba que “se mantiene estable, compensado hemondinámicamente, sin interrupciones agudas”, además que su estado neurológico “no presenta cambios significativos” y“continua asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual”, según lo indicado por el Dr. Gustavo Barbalace.

Comentarios