Novedad

El emoji del mate ya está en Twitter: enterate cómo podés usarlo

La propuesta impulsada por cinco argentinos se está concretando de a poco.
jueves, 13 de junio de 2019 · 11:02

El emoji del mate ya es una realidad desde hace algunas semanas, y si bien todavía no lo incorporaron los dispositivos a sus galerías de emojis, ya puede empezar a verse en algunas aplicaciones.

Aquellas personas que usan Twitter en Chrome pueden notar que algunos usuarios ya están utilizando el emoji, incluyendo la cuenta oficial del símbolo, que hace algunos días hizo una publicación con la nueva imagen.

Para utilizarlo, el usuario debe dirigirse a Emojipedia, el repositorio oficial de emojis, y desde ahí copiar el código del símbolo del lugar en el que lo indica la página. Luego sólo debe pegarlo en Twitter y allí le saldrá la imagen correspondiente.

De acuerdo a Emojipedia, el emoji ya está disponible en Microsoft, en la actualización de su Windows 10 y según lo previsto, en agosto estará en Google; en octubre en Apple; en noviembre en Facebook; en diciembre en WhatsApp y en enero del año próximo en Samsung.

Junto con el emoji del mate se incorporarán un total de 230 nuevos emojis. La nueva tabla de iconos, Emoji 12.0, añade 59 diseños completamente nuevos junto con 171 nuevas variantes de género y tono de piel.



Más de

Comentarios