Buenos Aires

Sergio Lapegüe le dedicó un emotivo mensaje a Sergio Gendler: "Ya te extraño, loco"

El periodista se enteró que su colega había fallecido mientras estaba conduciendo su programa 'Tempraneros' y tuvo que ausentarse durante dos horas. Cuando se pudo recuperar, regresó al estudio para despedirlo en vivo.
jueves, 13 de junio de 2019 · 20:24

La mañana de este jueves fue muy triste porque se dio a conocer que el periodista deportivo de 52 años Sergio Gendler perdió la vida en la Clínica Fleming debido a un cáncer degenerativo en el intestino, que sufría desde hace 19 años. El conductor Sergio Lapegüe, recibió la noticia mientras estaba llevando a cabo su programa "Tempraneros" y, cómo no pudo aguantar el dolor, tuvo que retirarse por dos horas. 

"La noticia nos duele. Nos cuesta decirla porque somos profesionales, pero cuando nos toca el corazón, la verdad es que se nos hace muy difícil. Fue compañero muchos años de esta casa, ustedes lo conocen. Sergio Gendler murió después de luchar contra una larga enfermedad. Un hombre de familia, un profesional, periodista y amigo de Lape, por eso no lo están escuchando, porque realmente está muy triste y se tuvo que ir del estudio", fueron las palabras que utilizó su compañera Roxy Vázquez para dar el primer comunicado. 

Durante el espacio que se empleó para homenajear y recordar a Gendler, Lapegüe se hizo presente pero detrás de cámara. Su voz se notaba apagada, pero decidió afrontar el dolor para contar las experiencias laborales que tuvo con el fallecido. 

Finalmente, el conductor hizo el esfuerzo para aparecer nuevamente en cámara antes de que concluya el programa. Con el apoyo de sus colegas y reflejando mucha tristeza por lo ocurrido, le dedicó las siguientes palabras: "Es muy triste para todos, periodistas, productores, camarógrafos, iluminadores. Sergio ha sido muy amigo de la casa. Un saludo afectuoso a su mujer, a sus cuatro hijos, su mamá y su hermana. Ya te extraño, loco".

Comentarios