Nacionales |

Así fue el último adiós al periodista Sergio Gendler

Los restos del hombre de 53 años, que falleció el último jueves producto de un cáncer degenerativo en el intestino, fueron despedidos por familiares y amigos en el Cementerio Israelita de La Tablada.

Sergio Gendler, el reconocido periodista que perdió la vida el jueves pasado debido a un cáncer de intestino que afectó a su salud durante 19 años, fue despedido por sus familiares y amigos más allegados en el Cementerio Israelita de La Tablada, donde descansan sus restos.

Mauro Szeta, Guillermo Poggi, Santo Biasatti, Sergio Lapegüe, Gastón Recondo, Lalo Mir, Tití Fernández, Ronnie Arias, Bebe Contepomi, Marcelo Fiasche, Rubén García, Gustavo López, Juan Pablo Varsky, Damián Manusovich y Daniel Arcucci, fueron algunos de los colegas de Gendler que se acercaron al lugar para despedirlo. Todos se mostraron muy afectados y, en muchos casos, no pudieron contener las lágrimas.

Antes del traslado al cementerio, se reunieron una casa velatoria ubicada en la calle Loyola, en el barrio de Villa Crespo. Su madre, junto a su mujer y sus hijas, también estuvieron presentes en ambos lugares.

Gendler forjó una extensa carrera periodística, donde participó en medios como El Trece, TN, Fox Sports, Radio Mitre y La 100, entre otros. El hombre se destacó el periodismo deportivo, dado que fue convocado para participar en numerosos eventos internacionales vinculados principalmente al fútbol.

Dejá tu comentario