Series

Hoy se estrena la serie "Monzón", que muestra el recorrido del campeón de boxeo al femicida

La producción se emitirá desde esta noche a las 22 por un canal de cable. La serie recorrerá la vida de Carlos Monzón como boxeador y la investigación del femicidio de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, por el cual el deportista fue condenado. Mirá cuáles son las figuras del elenco.
lunes, 17 de junio de 2019 · 11:48

Luego de varios meses de expectativa, se estrena hoy a las 22 la serie “Monzón”. Esta producción de suspenso compuesta por 13 episodios relata la vida del campeón de boxeo que terminó sus días en la cárcel tras ser condenado por el femicidio de su esposa Alicia Muñiz.

La serie que se emitirá por Space recorre la investigación del asesinato de Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado. A partir de este presente, la serie propone un ida y vuelta viajando a su infancia, sus inicios en el boxeo, la fama y lo que finalmente lo lleva a su destino final.

Últimas noticias: Apagón histórico: en qué lugares todavía no hay luz 

En el elenco se destacan Jorge Roman y Mauricio Paniagua como Monzón, Celeste Cid como Susana Giménez, Soledad Silveyra como la madre de Alicia, Yoyo Guridi, Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Carla Quevedo y Gustavo Garzon, entre muchos otros.

“Pasamos meses discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar la historia de Monzón. Nos encontramos con una vida plagada de contradicciones: la pobreza extrema y el despilfarro, el champagne francés y la soledad de la prisión, el campeón y el asesino, todo eso hace de Monzón un producto intensamente atrapante y controvertido”, expresó Cabe Bossi, productor de la serie.

Mirá también: Video: fue a cargar GNC y estalló el tanque en el que guardaba cocaína

Este junto a su hermano Pol Bossi, han logrado llevar a cabo esta producción, desde el momento en que obtuvieron los derechos exclusivos por parte de los herededos de Monzón, algo que se viene intentado durante años sin éxito.

Comentarios

Otras Noticias