Nacionales |

"No me estoy muriendo": El descargo de Diego Maradona tras los rumores sobre su salud

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, desmintió que tiene Alzheimer e hizo un descargo contra aquellas personas que generaron los rumores.

Tras los incontables rumores que circularon sobre su salud, Diego Armando Maradona finalmente se enfrentó a las cámaras para desmentir las distintas versiones periodísticas que señalan que sufriría de Alzheimer.

El ex futbolista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dio un testimonio sobre sus sensaciones ante todos estos rumores y despejó las dudas sobre esta posible enfermedad, aun cuando su abogado, Matías Morla, ya se había encargado de desmentir esos dichos.

"Mienten, hablan de Alzheimer, no saben lo que quiere decir la palabra. Es muy jodida, la gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo", expresó Maradona en su publicación en las redes sociales.

Al referirse a los periodistas, dijo lo siguiente: "Estos hijos de saben qué la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Esto es no saber hacer periodismo. Es querer hacer el camino más corto y ganarle al otro. Yo gané el primer puesto… jugando al fútbol", concluyó en su mensaje.

"Muchachos, con las enfermedades no se jode...", fueron las palabras con las que Diego acompañó su video.

Maradona renunció a Dorados de Sinaloa, el equipo mexicano, la semana pasada y aseguró que es porque debe realizarse dos operaciones para mejorar su salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Dejá tu comentario