Fútbol

Video: El hijo de Messi casi se cae en la tribuna y su madre se asustó

El nene de tres años, que estaba jugando en el palco durante la previa de Argentina - Venezuela, se resbaló de un asiento y Antonela Roccuzzo reaccionó de inmediato.
viernes, 28 de junio de 2019 · 20:05

Mateo Messi, el segundo hijo que el diez de la Selección Argentina de Fútbol tuvo con Antonela Roccuzzo, estuvo cerca de sufrir una caída en el palco del Estadio Maracaná, donde se llevó a cabo el cruce entre Argentina y Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. 

La mujer de Lionel se encontraba disfrutando de los minutos previos al partido junto a su familia, cuando perdió de vista a Mateo, que estaba muy inquieto y no dejaba de correr por toda la platea.

En un instante, cuando los medios de comunicación los captaron con las cámaras, se pudo ver cómo el niño de tres años se divertía caminando por los apoyabrazos de los asientos, en dirección a donde estaba sentado su hermano. Al llegar, no consiguió apoyar bien su pie, por eso se resbaló. 

Roccuzzo reaccionó de inmediato y evitó la caída porque lo agarró de un brazo. Sin embargo, cuando él intentó reincorporarse, pisó sin querer el brazo izquierdo de Thiago, que reaccionó a los gritos.

Tras esta cómica situación se dio comienzo al encuentro, donde Argentina venció a Venezuela por 2-0, con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso. El siguiente duelo que el seleccionado tiene por delante, perteneciente a la semifinal de la competencia, será contra Brasil el próximo martes 2 de julio. 

 

Más de

Comentarios