Nacionales |

Entre Ríos: Un tanque se quedó sin frenos en pleno desfile y chocó contra un árbol

La insólita situación ocurrió durante la celebración del Día de la Independencia y el fuerte impacto alertó a muchos vecinos de Paraná.

El último martes 9 de julio se llevó a cabo una masiva celebración por el Día de Independencia en todo el país. Los eventos se realizaron con éxito, pero un insólito suceso que ocurrió mientras vehículos de guerra desfilaban por la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, captó la atención de miles de personas. 

Durante los últimos instantes de la gran caravana, un tanque perdió el control, se desvió de su camino y terminó impactando contra un árbol. Los vecinos de la cuadra quedaron impactados por el estruendo, por eso salieron a la vereda para descubrir lo que había sucedido. Sin embargo, nunca se imaginaron que se produjo un choque de estas características. 

Los testigos que presenciaron el momento aseguraron que el enorme vehículo se accidentó porque los frenos dejaron de funcionar. A pesar de todo, no se reportaron heridos y todo regresó a la normalidad en poco tiempo. La tarea más complicada fue remolcar el tanque, dado que la grúa se vio obligada a realizar varias maniobras para retirarlo del lugar. 

 

Dejá tu comentario