Accidente

Córdoba: Una ambulancia volcó y murió la mujer que trasladaban

La víctima de 63 años viajaba acompañada de dos familiares, que resultaron heridos a causa del siniestro. Las autoridades aún investigan si el chófer del vehículo se habría quedado dormido.
domingo, 14 de julio de 2019 · 19:33

Una paciente de 63 años murió el sábado pasado luego de que la ambulancia donde estaba siendo trasladada perdió el control y volcó a un costado del asfalto. El siniestro, que se produjo cerca del mediodía, aún esta siendo investigado para determinar si el chófer del vehículo se habría quedado dormido. 

Un médico, una enfermera y dos familiares de la víctima también se encontraban dentro del habitáculo cuando se produjo el accidente y todos sufrieron heridas, por eso fueron trasladados al hospital Sayago. En el lugar también estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios de Villa Río Icho Cruz. 

La ambulancia, que se despistó mientras circulaba por la ruta provincial E96, conocida como el camino del Observatorio de Bosque Alegre, partió desde la ciudad de Villa Dolores y su destino era Córdoba capital, pero nunca pudo completar el trayecto. 

Comentarios