Tecnología

Los famosos probaron una nueva aplicación y así se verían en el futuro

A través del programa conocido cómo FaceApp, millones de personas en todo el mundo se animaron a descubrir que cambios tendrían en su cara con el paso del tiempo.
lunes, 15 de julio de 2019 · 11:58

En las últimas horas la nueva aplicación conocida como FaceApp tuvo millones de descargas en todo el mundo, porque muchas personas surgieron curiosidad de saber cómo se vería su rostro cuando alcancen la vejez. Los famosos no se quedaron atrás y también compartieron estas divertidas imágenes en las redes sociales. 

Lionel Messi

Este programa fue un éxito ya que está disponible para las plataformas iOS y Android de la mayoría de los dispositivos. Además de modificar las fotos para que los usuarios puedan aparentar ser mayores, también cuenta con la posibilidad de rejuvenecerlos. Por otro lado, también permite añadir sonrisas, maquillaje, tintes, peinados, gafas y barbas, además de ofrecer opciones para sumar filtro a las fotos, cambiar el fondo y otras opciones de edición.

Lali Espósito

Fotos de Lali Espósito, Lionel Messi, Marcelo Tinelli, Micaela Viciconte, Fabián Cubero, Mariano Iudica, Juani Martinez, Nicolás Occhiato y Pedro Alfonso junto a sus hijos, son algunas de las que salieron a la luz en las últimas horas y causaron un gran impacto en todos sus fanáticos. 

Mariano Iudica
Pedro Alfonso y sus hijos
Micaela Viciconte y Fabián Cubero
Marcelo Tinelli
Juani Martínez
Nicolas Occhiato
Nicolás Occhiato

Comentarios