Espectáculos

Emotiva despedida de Gianinna Maradona de su hijo: "Llenate de nuevas vivencias"

El pequeño de tan sólo 10 años viajó para vacacionar junto a su padre.
martes, 16 de julio de 2019 · 07:33

Con una foto de Benjamín de bebé, Gianinna Maradona publicó en sus redes sociales una emotiva carta destinada a su hijo, quien se irá a pasar las vacaciones junto a su padre, Sergio “Kun” Agüero. A pesar de que su publicación le deseaba un “buen viaje”, cientos de seguidores pensaron que se trataba de una mala noticia. “Qué chiquito era, ¿qué pasó”, fue de los mensajes más repetidos en su cuenta de Instagram.

“Mocoso de mi vida, GRACIAS por enseñarme a ser TU mamá! Día a día, paso a paso, dame la mano, yo estoy de tu lado! El desafío más grande, importante, intenso, es el de llevar este gran título que me diste (tan fuerte y lindo) que es el de ser tu MAMÁ. Nadie dijo que iba a ser fácil pero tampoco imposible. Me tenes, yo te tengo, vamos a encontrarle la vuelta lo prometo! ❤️ Buen viaje bombonazo! Llénate de nuevas vivencias y cuídate mucho mucho! Te espero en casa!”, escribió la hija de Diego Maradona para despedir a su hijo de 9 años.

Después de participar en la Copa América 2019, el Kun decidió descansar en una playa acompañado ni más ni menos que de su hijo, quien viajó en los últimos días a reencontrarse con él. Ante esta separación momentánea y por largas distancias, su madre, Gianinna, se puso emotiva.

Comentarios