Video

Rosario: Encontró a su marido con otra mujer y le destrozó el auto

Cómo sospechaba la infidelidad decidió seguir a su pareja y, cuando confirmó el engaño, decidió chocar su auto seis veces.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 08:00

Una mujer de Rosario tenía la duda si su pareja era fiel, por eso decidió seguirlo con su camioneta cuando el hombre se fue y, minutos más tarde, descubrió que la engañaba. Sin dudarlo un segundo, aprovechó el porte de su vehículo para vengarse y decidió chocar el auto de su marido seis veces.

El insólito hecho ocurrió en el barrio Pichincha de Rosario y alertó a todos los vecinos de la zona, que salieron a la calle de inmediato para observar los fuertes impactos. Una empleada de un comercio logró captar el momento con su celular y su video llegó a todos lados. 

Todo indicaría que la razón por la cual la mujer reaccionó de esta manera, fue porque vio a su esposo ingresar a un bar acompañado de una joven.

El auto de alta gama quedó destrozado, ya que la serie de golpes le provocó varias abolladuras y se le desprendió el paragolpe y un espejo lateral. Sin embargo, el propietario que observó toda la situación, no se preocupó demasiado y les dijo “tranquilos, es mi mujer” a las personas que estaban en el lugar. 

Comentarios