Viral

Video: Dos mujeres quedaron varadas en una montaña rusa en La Pampa

Ocurrió en una de las veinte atracciones de Mega Park, un parque de diversiones instalado en el predio de la Sociedad Rural de General Pico, La Pampa
miércoles, 17 de julio de 2019 · 23:33

Dos mujeres quedaron atrapadas a cinco metros de altura en una montaña rusa en General Pico, provincia de La Pampa, y fueron rescatadas por un operario.

El hombre trepó por las vías y empujó el carro con su propio cuerpo para destrabarlo. El hecho fue registrado en video por algunas de las personas que se encontraban en el parque y no tardó en viralizarse en las redes.

Las imágenes muestran cómo Mario Gómez, responsable del mantenimiento del juego, sostiene el carro con el hombro mientras busca cómo solucionar el problema. Tras varios intentos, el hombre movió la máquina hasta el comienzo de una pendiente y consiguió que siguiera avanzando por el circuito.

"No pasó nada grave. No hubo ningún accidente y nadie se golpeó. Fue un susto nomás", dijo en diálogo con los medios el empleado del parque itinerante Mega Park.

Según el operario, fue la acción del viento la que produjo que el carro de 600 kilos desacelerara en la subida y que la cadena se trabara. Una vez solucionado el problema, éste pudo finalizar el circuito y le permitió a las pasajeras bajar del vehículo en el punto de llegada. Luego, la montaña rusa conocida como "Increíble Hulk" continuó funcionando con normalidad.

 

Comentarios