Espectáculos

El curioso pedido que Moria Casán le hizo a sus nietos

Sofía gala reveló que su madre le pide a sus nietos que la llamen de una particular manera.
jueves, 18 de julio de 2019 · 07:35

Sofía Gala, actriz e hija de la reconocida conductora Moria Casán, reveló a los medios una insólita exigencia que la diva argentina tiene para con sus nietos: Helena, de 10 años, y Danta, de 4.

En diálogo con Morfi, todos a la mesa (programa de Telefe) y charló sobre su mamá. La actriz elogió a Moria como abuela y contó cómo es su relación con sus hijos. "Es divina, es re copada, me hubiera encantado que fuera mi abuela. Ella siempre fue relajada conmigo, pero ahora lo es de una forma especial”, comenzó diciendo.

Sofía reveló que Moria les pidió a sus nietos que la llamen de una singular manera: "Siempre dicen que sienten eso las abuelas, ese amor doble, porque es el hijo de tu hijo pero sin toda la responsabilidad que implica criarlos y tomar decisiones. Ella solo disfruta, mis hijos la aman. Le dicen 'abuelo', ella los obliga a decirles así”.

En una entrevista con Clarín, Moria ya había aclarado que ella se siente mujer y hombre, a la vez: "Yo también soy una gran transformista con mi vida, soy una trans. Tengo mucho de lo femenino y también un gran componente masculino".

Comentarios