Polémica

Hugo Moyano demandó a Adrián Suar y a Julio Chávez por la ficción "El Tigre Verón"

El líder de Camioneros identifica similitudes y llevará a la Justicia al dueño de Pol-ka por la ficción en la cual Julio Chávez interpreta a un sindicalista.
martes, 23 de julio de 2019 · 14:37

El dirigente camionero Hugo Moyano demandó al productor Adrián Suar a quien le reclama "derechos de autor" por el unitario "El Tigre Verón", ya que encuentra "demasiadas similitudes" con su vida. 

Según informó el abogado de Moyano, Daniel Llermanos, "van a tener que responder ante la Justicia. Van a tener que ir a la mediación a la cual ya fueron convocados porque esto está hecho para mostrarlo como un ser delictivo".

"Cuando se difunde la vida pública de personas conocidas, usted no tiene derecho a hacerlo sin permiso. Esto implica una penalidad más una participación importante en las ganancias", ahondó el abogado y

 consideró que  "es evidente" que refiere a Moyano "por el color de las banderas y el nombre de los personajes, los parecidos físicos y hasta el nombre de las secretarias".

En diálogo con la ario AM 530, el abogado confirmó que la demanda civil iniciada en la Justicia es contra el productor Adrián Suar y también contra el actor Julio Chávez, protagonista del unitario. Con respecto a la imputación contra el actor, Llermanos dijo que "él tiene que saber". 

"Si Julio Chávez fuese un joven de 16 años a quien ponen en un papel de extra para decir 'la mesa está servida', obviamente que no lo vamos a demandar, pero es uno de los actores más prestigiosos de la escena argentina, él debió consultar si tenían la autorización", comentó.

Comentarios