Accidente fatal

Villa La Angostura en estado de emergencia por accidente fatal en la Ruta 40

El tramo de la ruta nacional 40 que conecta la ciudad con San Martín de los Andes fue nuevamente cortado en su totalidad por un trágico choque en el camino de los Siete Lagos. Hay un muerto y siete heridos. Mirá las increíbles imágenes acá.
sábado, 27 de julio de 2019 · 10:32

Un camión cisterna, que había sido enviado a Villa La Angostura por el derrumbre que dejó a la zona aislada y en estado de emergencia, chocó contra un auto y una camioneta en la ruta nacional 40. El impacto generó un voraz incendio, una persona fallecida y varios heridos. 

El siniestro ocurrió ayer, donde una persona murió y otras siete sufrieron heridas que obligaron a su internación en un hospital de San Martín de los Andes. El choque fue entre un camión, un auto y una camioneta en la llamada ruta de los Siete Lagos, confirmaron fuentes médicas y policiales.

El accidente ocurrió sobre la ruta 40 a la altura del río Pichi Traful, minutos después de las 15:30, en donde por causas que se investigan chocaron un camión cisterna de la empresa YPF, cargado con combustible, un auto particular y una camioneta de la empresa provincial EPEN.

Por el accidente se dispuso el corte total de la ruta nacional 40 en el Camino de los Siete Lagos, que se suma al corte por derrumbe en el kilómetro 2091 ocurrido este martes dejando aislada por vía terrestre a la ciudad de Villa La Angostura.

Tras el grave accidente, el Concejo Deliberante de Villa La Angostura decretó a la localidad cordillerana en estado de emergencia. Para esa obra destinarán hasta 20 millones de pesos, aunque también pidió que la provincia de Neuquén envíe otros 50 millones.

De acuerdo a información del Ministerio de Transporte, los trabajos sobre el derrumbe de la Ruta 40 se prolongarán todavía durante 20 días.

Comentarios