Clásico de la televisión

Vuelve Titanes en el Ring con personajes clásicos y nuevos

El histórico programa de televisión de lucha vuelve a través de las redes sociales. La saga ahora está en manos de la hija del legendario Martín Karadagián y ya presentaron a los nuevos protagonistas.
sábado, 27 de julio de 2019 · 15:14

Los fanáticos de Titanes en el Ring están de festejo, ya que el clásico programa de televisión de lucha libre ha presentado a sus luchadores a través de las redes sociales, quienes volverán al cuadrilátero el próximo mes en un evento en la Ciudad de Buenos Aires y los preparativos ya están listos.

Los Titanes, que tuvieron como emblema a Martín Karadagián, durante años dejaron muchísimos personajes en el colectivo popular como el Caballero Rojo, Las Momias, Pepino el Payaso, Ulises el Griego, Hippie Hair, el Gitano Ivanoff, Tufi Memet, el Vasco Guipúzcoa, el pibe 10, entre otros.

Esta nueva generación mantendrá a las leyendas como el Caballero Rojo, la momia blanca,  la momia negra y tendrá también guiños para los seguidores más antiguos con apellidos como el de Durante, que aparece como heredero del mítico Benito Durante.

Paulina Karadagian, hija del histórico luchador y actor Martín Karadagian, contó: "El regreso es un placer enorme. Estamos con los nervios típicos previo al debut. Esperamos que la gente nos siga acompañando como acompañó siempre a papá”.

"La idea es que de a poco vayan dejando su lugar a las nuevas generaciones y a los nuevos ídolos. Los personajes ahora serán todos con nombre y apellido, y algunos quizás remitan a algún personaje antiguo, como guiño al adulto", sostuvo la hija del gran titán al Diario Armenia.

Además, esta nueva versión de los Titanes en el Ring aparece como una secuela aggiornada ya que por primera vez, además de los rudos luchadores, habrá mujeres (Krystalia, Nikka Bykov, TanyaKots y Roxy Rox) y un representante del colectivo LGBT de nombre Ameriko que ha generado enorme expectativa en la página de Facebook oficial de Titanes.

La vuelta definitiva del show de lucha libre será para el domingo 18 de agosto a las 15 en la Sala Siranush, ubicada en Armenia 1353, CABA. Se tratará del puntapié inicial, que luego tendrá una nueva fecha el 21 de septiembre, también en Buenos Aires.



Comentarios

Otras Noticias