Nacionales

Video: el cantante de cumbia "el Re Tutu" llora e insulta al gobierno

El músico manifestó que lloró de bronca por el momento económico y afirma que en los comedores que ayuda cada vez van más chicos. “No tiro la toalla solo por ellos”.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 15:15

El famoso cantante de cumbia Gastón Hernán Villagra, más conocido como Retutu, publicó un video en sus redes sociales donde se lo ve llorando insultando al gobierno por no poder pagar su deudas.

“La gente del banco me dio el préstamo y no me explicó nada cómo eran los intereses. Saqué 200 mil pesos para cambiar una camioneta que me permita llevar comida a los chicos. Pagué 25 cuotas, la última de 8 mil pesos y cuando hace unos días pregunté cuánto faltaba pagar me dijeron 230 mil pesos. Lloré mucho de bronca”, contó El Retutu al sitio El Destape.

El músico manifestó que lloró de bronca por el momento económico y afirma que en los comedores que ayuda cada vez van más chicos. “No tiro la toalla solo por ellos”, afirma y abre su costado menos conocido: el trabajo en los barrios.

Además, Villagra explicó que para poder pagar la deuda en medio de la disparada del dólar tuvo que vender un auto, una moto y pedir dinero prestado.

“Es muy triste lo que hicieron, porque yo recorro lugares en busca de alimentos y juguetes para los pibes, nadie me ayuda en nada”, sostiene y afirma que muchos lo ayudan por sus canciones.

El Re tutu también explica que podría estar en su casa componiendo canciones, pero opta por ayudar, porque cuando era chico padeció el hambre y tuvo que revolver la basura.

"Estoy súper triste, desde los 16 años que trabajo y nadie me regaló nada, cada ladrillo de mi casa lo pague de mi bolsillo, me pude comprar una Partner para poder juntar donaciones (lo compré porque me encanta tener merenderos y ayudar", comienza su publicación acompañada de un conmocionante video

Mirá el video y su descargó en las redes:

Comentarios