Nacionales

Tres policías ayudaron a una mujer a dar a luz en un patrullero en La Boca

La pareja se acercó a la comisaría vecinal con trabajos de parto y los agentes no dudaron en ayudar a la madre dentro del móvil. Luego fue llevada de emergencia al Hospital Argerich.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 16:12

Tres efectivos de la Policía de la Ciudad ayudaron a una mujer a dar a luz dentro de un patrullero el sábado por la madrugada, cuando llegó acompañada de su pareja a la comisaría ubicada en el barrio porteño de La Boca.

Los oficiales fueron alertados de la presencia de la joven de 21 años, que con fuertes dolores comenzó a pedir ayuda cerca de las seis de la mañana de ese día.

Los agentes rápidamente decidieron trasladar a la mujer hasta el hospital Argerich, pero debido a la inminente llegada del bebé, los policías Inspector Gabriel Isassi, Inspector Daniel Silva y la Oficial Romina Díaz, utilizaron el kit sanitario incluído en cada móvil policial para asistir a la mujer quien dio a luz dentro del patrullero 422 al llegar a la puerta del nosocomio.

El bebé, llamado Maximiliano, se encuentra en buen estado de salud y fue visitado momentos después en el hospital por el personal policial que participó del nacimiento.

Comentarios