Nacionales

La foto de Alberto Fernández con su extraño brazo es furor en las redes

El candidato a presidente del Frente de Todos se reunió ayer con Natalia De la Sota y la foto que compartieron en las redes se volvió viral por un insólito detalle: el brazo del ex Jefe de Gabinete parece extremadamente largo.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 15:24

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernandéz se reunió ayer con Natalia De la Sota, diputada provincial e hija del fallecido exgobernador cordobés, y la foto que compartieron en las redes se volvió viral por un insólito detalle: el brazo del ex Jefe de Gabinete parece extremadamente largo.

La hija de José Manuel de la Sota compartió en una publicación de Twitter que coincidió con Fernández en que la provincia "será fundamental para la Argentina que viene" y agregó: "Hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz".

Sin embargo, las redes salieron a responder a la imagen con memes y comentarios sobre la foto del encuentro por el detalle del brazo.  

"Alberto tenés el brazo muy largo, que te lleven al médico por Dios", bromeó un usuario en Twitter. "Alberto Fernández es en realidad...Reed Richard's, de Los Cuatro Fantásticos", comentó otra persona en esa red social.







Comentarios