Polémica

Tras la polémica en la Rural, lanzaron un juego que enfrenta a gauchos y veganos

Fue creado por un grupo de desarrolladores argentinos que aprovecha noticias de actualidad para armar una sátira gamer.
domingo, 04 de agosto de 2019 · 22:30

El pasado domingo 28 de julio en La Rural, un grupo de gauchos corrió a manifestantes veganos que irrumpieron en el predio central de la exposición para protestar contra el maltrato animal.

El suceso, que desató la polémica alrededor del país, fue el centro de varias discusiones mediáticas. Tal es así, que un estudio argentino creó el videojuego “Sunset gauchers” a raíz del evento.

El objetivo del juego es asestarle fustazos a los veganos manifestantes. Por cada vegano que se escape, se le restará al jugador un porcentaje de su vida.

Al comenzar, se le indican las instrucciones al jugador con un cartel que explica: “Pegale fustazos a los veganos así aprenden quién es el jefe. Dale tranqui, no duele, o al menos al caballo no lo vi quejarse”.

En este, el jugador toma el control de uno de los tres gauchos protagonistas, sus nombres son Fachito Gil, Rigaucho Iorio y Horacio Guaranismanlomatar.

El estudio desarrollador es Shitty Games, el cual ya creó varios videojuegos basados en polémicas nacionales. Entre ellos se destacan “Gordo mortero”, “La cheta de Nordelta” y “Chanogeddon”.

El juego se basa en gran medida en uno de los noventa “Sunset riders”. En este, el jugador elegía a uno de los dos vaqueros disponibles, Billy y Cormano, para así cazar a distintos bandidos en variados escenarios basados en el lejano oeste norteamericano.

Comentarios

Otras Noticias