Jubilados

PAMI llegó a un acuerdo con los centros de diálisis y garantizó el servicio para sus afiliados

La obra social de los jubilados prometió elevar el arancel por cada prestación.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 09:38

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI)alcanzó un acuerdo con los centros privados de diálisis y garantizó el servicio de salud y la atención a todos los jubilados afiliados del país.

El organismo dirigido por Santiago Casinotti informó a través de un comunicado que “luego de mantener una serie de reuniones con los representantes de las cámaras que agrupa a los prestadores de diálisis, se logró un acuerdo respecto del valor de los aranceles que percibe dicho servicio”.

“PAMI garantiza la normal prestación de diálisis en todo el país e informa que ningún afiliado se vio afectado en su tratamiento durante el trascurso de las últimas horas”, agregó el parte de prensa.

El conflicto con los nefrólogos se acrecentó días atrás, cuando el presidente de la Confederación de Asociaciones de Diálisis de la República Argentina (CADRA), Miguel Discépolo, anunció que desde esta semana los centros privados de diálisis del país se verían imposibilitados de recibir nuevos pacientes derivados por el PAMI.

La medida había sido dispuesta "ante la falta de respuestas positivas de las autoridades de la obra social de los jubilados a los recurrentes pedidos de los nefrólogos con respecto a la actualización del arancel de los servicios, prácticamente sin aumentos significativos desde hace bastante tiempo".

Más de

Comentarios