Nacionales |

La sugestiva foto contra el hotel que publicó la mamá de la argentina que murió en Punta Cana

La familia de la joven insiste en que murió electrocutada mientras subía una escalera metálica para salir del mar.

Melina Caputo tenía 17 años y era oriunda de la provincia de San Juan. Viajó a Punta Cana en el mes de agosto junto a sus dos abuelas, dos hermanos y varios primos y el viernes 16, día en que debía regresar a su hogar, falleció.

Según manifiesta la familia, la joven se electrocutó con un cable pelado mientras subía por el muelle desde el mar hacia el hotel Be Live en Bayahíbe, ubicado a 50 kilómetros de la ciudad dominicana. Sin embargo, las autoridades del grupo Globalia, dueño de la cadena de hoteles, aseguran que no había ningún cable al descubierto que podría haberle causado una descarga eléctrica. 

"Eso no pasó en un hotel 5 estrellas. Por la escalera pasan decenas o cientos de personas por día. La prima de la niña que murió pasó a continuación y no tuvo ningún problema", había destacado el director.

En las últimas horas Claudia Flores, madre de la joven, reactivó la cuenta de Instagram de su hija para subir una sugestiva foto que muestra un cable de electricidad que aparentemente estaría debajo del puente donde murió Melina.

"Las pruebas de lo sucedido el viernes 16 de agosto a la vista y acceso de todos. Por favor difundan para que no crean que fue causa natural", escribió en una historia desde la red social de su hija.

La mujer también agregó una publicación desde la misma cuenta en la que continuó: "Ahora les hablo yo, como mamá, desde el celu de mi hija. Estos cables estaban ahí bajo el muelle. Le cortaron la vida a mi hija Melina, una nena con ganas de vivir", concluyó en un claro pedido de Justicia.

Dejá tu comentario