Nacionales |

Compró una notebook en una tienda virtual y le llegó un ladrillo

El usuario compartió las fotos del objeto que le llegó en lugar del producto y se volvió viral en las redes sociales.

Un usuario compró, a través de una famosa tienda virtual, una notebook de alta gama usada, utilizó el servicio de envío de esa plataforma y hasta la pagó mediante la billetera virtual de la misma empresa. Todo parecía una compra segura, sin embargo le llegó un inesperado objeto en el paquete.

La laptop de una marca norteamericana por la que había pagado $110.000 no estaba en el interior del envoltorio, sino que encontró un ladrillo de madera de similares dimensiones. Rápidamente, el damnificado compartió las fotos del paquete en las redes sociales y luego comenzó el reclamo con la reconocida empresa.

"Le mandé un mensaje al vendedor para preguntar '¿qué onda, me mandaste un ladrillo? O hay alguien que te está choreando o me queres estafar'. Él me responde 'yo te mandé bien'", relató a Minuto Uno la víctima, quien también compartió las fotos que le mandaron. Por esto, están investigando qué pasó en el medio del envío.

Según revelaron, por una política del sitio de compra y venta, el reclamo del usuario dejó en suspenso el pago de los 110 mil pesos al vendedor, que es una empresa con cuatro años de antigüedad en la plataforma y que tiene buenas calificaciones de clientes satisfechos. Esto significa una prueba de que es un lugar seguro de comercio online.

"Nosotros tenemos forma de saber si el problema fue del vendedor o del operador logístico. Ahora sí se inicia una investigación interna para ver qué es lo que sucedió. Hay muchísimas variables. Obviamente el vendedor no va a recibir perjuicio si no fue algo de él", señalaron desde Mercado Libre al portal de noticias mencionado. Sobre el dinero, aseguraron que la devolución del dinero será "bastante automática" y el pago "va a suceder seguro".

En la mira de este robo quedó el operador logístico que estaba a cargo del traslado de la computadora desde Villa Devoto a Villa Crespo, en Capital Federal. "Me da la sensación de que alguien adentro de esa empresa de correo cambió el papel y se quedó con la Macbook", supone el comprador estafado que se siente tranquilo porque desde la poderosa empresa le aseguraron la devolución del dinero .

 

 

Dejá tu comentario