Nacionales |

Extienden el programa "Precios Cuidados" a supermercados mayoristas

Así lo anunció este lunes el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El Gobierno anunció hoy la extensión del programa de Precios Cuidados a los supermercados mayoristas y distribuidores para llegar a los almacenes y comercios de cercanía.

Será una lista acotada, de 59 productos de primeras y segundas marcas que llegarán a más de 200 bocas de expendio mayorista en todo el país, explicó en conferencia de prensa el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El funcionario explicó que el acuerdo incluye primeras y segundas marcas de alimentos no perecederos, bebidas, y productos de limpieza y perfumería.

También agregó que lo que busca la medida es "que los comercios de proximidad puedan contar con precios de venta similares a los que ofrecen los supermercados".

"Los precios que estaban vigentes hasta antes del acuerdo, están bajando un promedio de un 9%. Pensamos que es un acuerdo muy favorable que permite continuar con esta política de precios mas accesibles y precios de referencias para todo el sistema de alimentos y productos de primera necesitad", sostuvo el ministro.

Recordamos que el programa cuenta con una aplicación que se puede instalar en el teléfono con la cual se pueden corroborar los precios que deben aparecer en las góndolas. Para descargarla ingresá a https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.

Dejá tu comentario