Nacionales |

Netflix incorporó una nueva función para saber cuáles son sus producciones más vistas

La plataforma de streaming agrega la posibilidad de que los usuarios conozcan cuáles son los contenidos más populares en su país.

A partir de este lunes, Netflix agrega una nueva función: se trata de un "top 10" de series y películas. La plataforma de streaming incorporó la posibilidad de que los usuarios conozcan cuáles son los contenidos más populares en su país todos los días, con una lista que se actualizará cada 24 horas.

En el listado general se encuentran las diez películas y series más vistas en la Argentina, y en paralelo, también es posible acceder por separado al ranking de las 10 series más populares del día y a las 10 películas más elegidas por los usuarios.

De esta manera, la plataforma busca ofrecer facilidad y rapidez en la búsqueda de contenidos, al sumar esta opción, ya que los usuarios sabrán qué contenidos son los más vistos durante ese día.

Además, en la pestaña de "Series y películas" las ficciones tendrán una insignia de "Top 10" para identificar las que están incluidas en la lista.

La nueva función ya fue probada en México y en el Reino Unido durante los últimos seis meses, y debido a que los resultados fueron positivos y los usuarios calificaron como "útil" la iniciativa, Netflix decidió lanzar la propuesta en otros países, entre ellos la Argentina.

Dejá tu comentario