Nacionales |

Coronavirus: Murió una mujer y ya son 26 las víctimas en el país

La nueva víctima fatal es de La Rioja y se suma a otra mujer que falleció en Chaco y se confirmó hace pocos minutos.

El ministerio de Salud de La Rioja confirmó hace instantes la primera muerte por coronavirus en esa provincia. Esta nueva víctima eleva la cifra a un total de 26 fallecidos en la Argentina. Además, cabe recordar que hace minutos se había informado que murió una mujer en Chaco a causa de la enfermedad respiratoria.

En tanto, la paciente riojana era una médica de 52 años. Estaba internada en la clínica Mercado Luna de la capital provincial. El pasado lunes se había confirmado que estaba infectada por Covid-19. Era pediatra y había sido el primer caso registrado en La Rioja.

"Comunicamos que a las 00:35 de martes, falleció una mujer de 52 años, internada en un Instituto Privado de la Capital. Se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnostico confirmado de COVID-19", reza el comunicado de la cartera de salud provincial.

Y continuó: "Acompañamos a su familia y sus seres queridos en este momento tan doloroso". Por último, como bien informó El Diario Sur, este martes se confirmó el fallecimiento de otra mujer en Resistencia, Chaco.

Dejá tu comentario