Nacionales |

Murió otra persona por coronavirus: habría tomado mate con un caso confirmado

Esta mañana falleció otra persona por coronavirus en Chaco, uno de los lugares con más afectados. Ya hay 25 víctimas fatales por la enfermedad.

Una mujer de 63 años falleció esta mañana en Resistencia, Chaco, como consecuencia del coronavirus. Cabe remarcar que la víctima no tenía antecedente de viaje a países de riesgo. Sino que mantuvo un contacto confirmado con los dos primeros casos de la provincia norteña.

En tanto, según informaron las autoridades de Salud de ese distrito, la paciente había tomado mate con la médica jubilada que acababa de regresar de un viaje a Europa. Ella junto a su hija, fueron las dos primeras infectadas en Chaco.

Por otra parte, cabe recordar que los casos positivos de coronavirus en el país ya ascienden a 966 tras la publicación de un nuevo parte epidemiológico. Durante la jornada del lunes se sumaron un total de 146 nuevos contagiados. 

En cuanto a los fallecimientos, en las últimas 24 horas se habían sumado cuatro víctimas fatales y la cifra total desde que arrancó la pandemia en el país era de 24 hasta hace unos minutos.  

Noticia en desarrollo 

Dejá tu comentario