Nacionales |

Fin de semana largo: cómo estará el clima en el conurbano bonaerense

Las condiciones mejoran de cara al feriado del 25 de mayo, aunque las temperaturas continuarán siendo bajas al inicio de la jornada.

Tras las lluvias del jueves y viernes en la región metropolitana, el viernes amaneció con un importante descenso de temperatura y un cielo nublado, a pesar de que las precipitaciones no se hicieron presentes. El clima irá mejorando hacia el final del día y se espera un fin de semana largo y agradable.

Para este sábado, el inicio de un fin de semana largo en conmemoración a la Revolución de Mayo, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur, y una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16.

Por otro lado, el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste, y una temperatura que comenzará con una mínima de 8 grados, llegando hasta los 17 de máxima.

Finalmente el lunes feriado, la jornada patria se presentará con un cielo despejado y totalmente soleado, con una mínima de 9 grados y una máxima que llegará hasta los 21, dejando una tarde agradable.

A pesar de que se trata de un feriado inamovible, en esta ocasión no se fomentará el turismo. La única provincia que lo habilitó, dentro de sus fronteras, es Jujuy, mientras que todos los pasos interjurisdiccionales siguen cerrados en el marco del aislamiento social obligatorio.

Dejá tu comentario