En la noche de ayer el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el próximo 7 de junio. Lo hizo acompañado nuevamente por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Más allá de los importantes anuncios que ya fueron informados por El Diario Sur, las escenas y momentos que dejó la conferencia de prensa desde la Residencia de Olivos volvieron a dar material para las redes sociales que estallaron de memes.
Los usuarios de Twitter aprovecharon las analogías futboleras de Fernández, su tos y sus frases más contundentes. También aprovecharon los momentos donde intercambiaba mensajes en un papel Larreta. Otros reflejaron las reacciones que desataba el largo discurso de Kicillof.






