Nacionales |

El emoji del mate finalmente llegó a WhatsApp para dispositivos Android

El ícono aparece disponible en la sección de alimentos y bebidas de la aplicación.

Luego de la larga espera, el emoji del mate finalmente tuvo su llegada a WhatsApp. Desde que Unicode confirmó que sería agregado a los emojis de este año, los usuarios no han hecho más que esperarlo con ansias.

Emiliano Panelli, uno de los cinco argentinos que impulsó la propuesta, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la disponibilidad del ícono. “¡AHORA SI! El #EmojiDelMate llegó a WhatsApp y Android!”, sostuvo el mendocino.

De esta forma, desde el pasado miércoles los usuarios de la aplicación de mensajería que posean Android sólo deberán actualizar la aplicación a su última versión.

Una vez actualizada, el ícono podrá ser encontrado en la sección de alimentos y bebidas, casi llegando al final de la lista.

A principios de noviembre, la llegada del esperado emoji había sido confirmada ya en algunos teléfonos: aquellos iPhone con la versión 13.2 del sistema operativo iOS, a los que tuvieran la versión 2.19.315 del programa beta de Android, y para aquellos que contaran con el nuevo Android 10.

Por otro lado, a mediados de julio el ícono gráfico había sido agregado también a Twitter, aunque para usarlo era y aun es necesario copiar el código de una galería de emojis y pegarlo luego en la publicación.

Dejá tu comentario