Viernes 20 de Julio   05:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Video

Le bloquearon el garage, fue a denunciarlo y el culpable era el inspector de tránsito

El video que repercutió en las redes sociales fue filmado por el duelo del garage bloqueado.

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, donde un hombre grabó con su celular cómo un agente municipal estacionó mal su camioneta. Lo que se destaca del hecho pasa cuando el hombre se acerca a un inspector de tránsito para pedirle ayuda con el vehículo que se encuentra bloqueando la salida de su garage.

"Tengo un problema en el estacionamiento de mi casa, hay una camioneta con un cartel que dice 'adicional de tránsito'", le dice la persona que graba al agente municipal y recibe una respuesta que alcanza para indignar a la persona del problema: "La camioneta es mía". Al enterarse de ese detalle, el sujeto que se encuentra filmando le pide su nombre, para dejarlo identificado en el video.

El hombre también le reclama que a la vuelta del lugar hay un estacionamiento donde puede pagar para no obstruir el garage de nadie, e dignado le reclama "yo quiero sacar mi vehículo para ir a trabajar, señor".

Al término del video difundido por el sitio Rosario3 que terminó repercutiendo en las redes, se ve al inspector de tránsito moviendo su coche luego del pedido del indignado ciudadano.

 

Comentarios