Nacionales |

Acunó al bebé de una alumna mientras ella hacía sus tareas

El profesor de la institución de la localidad de Rawson se volvió viral en las redes luego de ayudar a una alumna con su bebé.

El profesor Fernando Menchi es docente en la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral de Rawson, provincia de Chubut, y unos días atrás tuvo un festo con una de sus alumnas que terminó conmoviendo en primer lugar a todos los estudiantes y luego también a todos en las redes, una vez que las imágenes fueron compartidas.

Según relató el profesor, el pequeño se durmió en brazos de la mamá de 21 años, por lo que ella no pudo continuar con las tareas. Motivo por lo que Menchi se ofreció a acunarlo para que la joven pudiera seguir haciendo los ejercicios.

Menchi pidió permiso a la madre del nene para sacarse una foto con el bebé y la publicó en su cuenta de Facebook con el mensaje "Creo que aburrí a Miguel. No duró mucho tiempo despierto durante la clase de Física en la EMAL. ¿Será que con tan solo 3 semanas es demasiado joven para estar en el aula?". Luego de compartirla se percató de que varios de los estudiantes también le habían sacado fotos y todas ellas se terminaron viralizando en las redes sociales.

En relato con los medios, el profesor indicó que es muy común que las madres jóvenes que asisten  colegios secundarios se acerquen con sus hijos más chicos. Y en el caso de esta madre en particular, Menchi aclaró que había tenido al bebé hacía unas pocas semanas y que "eso demuestra el compromiso que tiene en terminar sus estudios", argumentó orgulloso.

Dejá tu comentario