Alte Brown Almirante Brown: inician obras de agua potable para los barrios Don Orione y Libertad Las obras de agua potable que lleva adelante el municipio de Almirante Brown beneficiará a 4853 vecinos.
Alte Brown Almirante Brown: avanza la nueva estación de trenes del Roca Mariano Cascallares recorrió y destacó el avance de las obras para facilitar el acceso a la Universidad Nacional Guillermo Brown
Provinciales Continúan las obras en el Tren Roca: cómo funcionará este fin de semana Este domingo el Tren Roca funcionará de forma limitada en varios ramales por las obras que se están realizando en varios puntos de las vías.
San Vicente Alejandro Korn: inauguraron un polideportivo y anunciaron una intervención integral en cinco barrios Mantegazza y Tolosa Paz inauguraron un polideportivo en un club de Alejandro Korn. Asimismo, firmaron un convenio para la integración de barrios populares.
Lomas de Zamora Avanzan las obras en la Plaza Grigera de Lomas El Municipio sigue trabajando en la mejora del espacio verde más importante del centro de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Continúa la repavimentación de calles y avenidas en Lomas: dónde trabajan El Municipio de Lomas avanza con obras de repavimentación en varias arterias del distrito. También realizan obras hídricas.
Esteban Echeverría Fernando Gray recorrió las obras de ampliación en la Escuela Técnica N°1 El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las obras de construcción de 4 aulas y la ampliación de los módulos sanitarios.
San Vicente San Vicente: dos obras de teatro con entrada gratuita en el Centro Cultural Martins este fin de semana Las obras "El acompañamiento" y "Misterio o Milagro" se presentarán este domingo en el centro cultural de San Vicente.
Lomas de Zamora Lomas: realizan obras de pavimentación en diversos puntos del distrito El Municipio de Lomas lleva adelante distintos trabajos de asfalto en calles de varias localidades.
Lomas de Zamora Armarán un espacio deportivo para chicos en la Plaza Grigera de Lomas La novedad forma parte del plan de obras que se viene llevando a cabo hace un tiempo para modernizar la plaza central de Lomas de Zamora.