San Vicente San Vicente: realizaron trabajos de entoscado, poda correctiva y colocaron luminarias LED Los trabajos se están llevando a cabo en diferentes calles de San Vicente con tareas de reparación y colocación de luminarias públicas.
Nacionales Otermín se reunió con Katopodis: "Vamos a reorganizar el trabajo que abandonó el Estado Nacional" El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, se reunió en La Plata con el ministro Gabriel Katopodis, para avanzar sobre las obras paralizadas.
Nacionales El Gobierno confirmó que suspenderá más del 70% de las obras públicas nacionales El secretario de Obras Públicas, Luis Giovine, confirmó que no continuarán con más de 2 mil obras que estaban en pleno desarrollo.
San Vicente Avanzan las obras del Polo Educativo en Alejandro Korn: secundaria, jardín, primaria y maternal El Polo Educativo del Barrio San José de Alejandro Korn está ubicado en la calle Tosso, entre La Pampa y Aconcagua. Actualmente cuenta con el anexo de la Escuela Primaria 25 con aulas modulares.
Lomas de Zamora Otermín reclamó al Gobierno Nacional por las obras paralizadas en Lomas: cuáles son las más importantes En Lomas hay una decena de obras paralizadas por la suspensión de giro de fondos y continuación de las obras ya licitadas por parte del Gobierno Nacional.
Alte Brown Reclamo a Nación por la obra pública: los trabajos paralizados en Almirante Brown Son más de 20 las obras públicas que el Gobierno Nacional frenó en Almirante Brown. Hoy reclamaron Kicillof y los intendentes.
Alte Brown Mariano Cascallares advirtió por las obras frenadas: "Seguimos esperando una definición del Gobierno Nacional" El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dijo que tuvieron reuniones, pero aún no les han dado confirmaciones sobre la continuidad de las obras.
Provinciales Provincia pedirá al Gobierno Nacional el traspaso de la Autopista Presidente Perón El decreto anunciado crea un consorcio para la gestión de la Autopista Presidente Perón, entre el Gobierno de la Provincia y ocho municipios.
Lomas de Zamora Desvíos en el paso bajo nivel de Temperley por obras Los trabajos se extenderán por seis meses e implicarán un desvío de varias cuadras para los vehículos que utilizan el paso bajo nivel de Temperley.
Provinciales Reducción de servicios en el Tren Roca por obras: cómo será el nuevo cronograma Por obras "urgentes" en el viaducto Barracas, se reducirá un 30% la frecuencia en todos los ramales del tren Roca.