Provinciales Los chicos y el exceso con las pantallas, un drama que atraviesa a padres, docentes y autoridades Padres y docentes evalúan alternativas ante la “invasión” del celular en el ámbito pedagógico. Muchos se rinden ante su presencia e intentan utilizarlo, otros apuntan a la prohibición como una solución.
Nacionales Día del Bibliotecario: "La gente le da prioridad a las pantallas, pero no todo está perdido" El 13 de septiembre se conmemora el Día del Bibliotecario. El testimonio de un profesional de la región sobre la actualidad de su labor.
Nacionales Alerta por la miopía en niños por el exceso con las pantallas: qué recomiendan los profesionales "Es la edad madurativa de la visión y es necesario que pasen más tiempo al aire libre", aseguró un oftalmólogo en el marco de la preocupación por la miopía.