policiales | Don Orione | Almirante Brown | Robo

Robaron una moto en Quilmes, la encontraron en Don Orione

El hecho ocurrió en una vivienda del partido vecino. Descubrieron que estaba en Don Orione a través de las redes sociales.

Las redes sociales pueden ser de ayuda para resolver algunos hechos de inseguridad. Tal es el caso de un robo ocurrido en la localidad de Quilmes y que culminó en el barrio Don Orione de Almirante Brown.

Todo comenzó cuando tres sujetos ingresaron en horas de la madrugada a una vivienda ubicada en la calle República de Francia al 3500. Según fuentes policiales, los malvivientes forzaron una reja perimetral para llevarse una moto.

El vehículo era un tanto particular, ya que se trataba de una moto de pista Kawasaki Ninja color verde y negro. Tras sufrir el robo, la víctima lo publicó en las redes sociales con el fin de poder recuperarlo.

WhatsApp Image 2020-06-24 at 09.47.40.jpeg
La moto robada fue hallada en una vivienda de Don Orione.

La moto robada fue hallada en una vivienda de Don Orione.

Gracias a eso es que pudieron establecer que una moto similar se encontraba en el patio de una vivienda ubicada en las calles Araujo y Suparo, en el barrio Don Orione. Personal policial de la Comisaría 8° de Almirante Brown se hizo presente en el lugar junto al dueño y pudieron constatar que se trataba de la misma robada en el partido vecino.

Los efectivos secuestraron el rodado y luego fue devuelto a su dueño. El caso tuvo intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Dejá tu comentario