policiales | Rafael Calzada | Robo | Tribunales de Lomas de Zamora

Cuatro detenidos por robos piraña en Rafael Calzada

Están acusados de cometer varios robos a empresas de reparto en Rafael Calzada. Entre ellos hay un menor de 16 años.

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos acusados de cometer varios robos a trabajadores que realizan repartos en Rafael Calzada, bajo la modalidad "piraña".

Todo comenzó luego de que un empleado de Garbarino que se encontraba haciendo entregas de productos denunció que fue asaltado por un grupo de personas en la intersección de las calles Jorge y Balboa.

El hombre circulaba a bordo de una camioneta de la empresa, cuando los sujetos abrieron la puerta lateral y le sustrajeron cajas de muebles para armado, dos TV led y una caja de celulares.

Embed

Tras la denuncia efectivos de la Comisaría 5° de Rafael Calzada realizaron tareas investigativas y lograron dar con cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad de 16 años. Fueron descubiertos en un terreno baldío ubicado ubicado en Jorge y Picaflor, a pocos metros de donde ocurrió el robo.

Los mismos se encontraban desarmando una caja de gran tamaño que contenía varias placas para construir un mueble ensamblado. También tenían otras cajas de calzados y de otro productos vacías. Todos quedaron detenidos y fueron trasladados a la dependencia de Rafael Calzada.

WhatsApp Image 2020-06-05 at 08.09.20 (1).jpeg
Están acusados de cometer robos a empresas de envío de pedidos.

Están acusados de cometer robos a empresas de envío de pedidos.

El caso, caratulado como "Robo en poblado y en banda" tuvo intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de turno y del Fuero de Responsabilidad Juvenil de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Por otro lado efectivos policiales continúan realizando tareas de investigación, ya que se sospecha que los detenidos estarían involucrados en varios hechos similares a empresas dedicadas al reparto de pedidos.

Dejá tu comentario