policiales | Villa Centenario | motoqueros | Lomas de Zamora

Villa Centenario: Mataron a un hombre, balearon a otro y escaparon

Dos hombres en moto aparecieron en una esquina de Villa Centenario y balearon a dos personas. Todavía se desconocen los motivos del crimen.

Dos motoqueros asesinaron a balazos a un hombre y también a otro sujeto en un violente y misterioso episodio que se registró el domingo a la noche en Villa Centenario.

Todo sucedió en la esquina de Antonio Machado y Rawson, Lomas de Zamora. Allí hay una complejo habitacional con departamentos para alquilar, aunque en la actualidad se encuentra parcialmente abandonado.

Según indica Crónica, los dos motoqueros arribaron a la zona de Villa Centenario con armas de fuego y, por causas desconocidas que aún investigan, comenzaron a efectuar disparos sobre dos personas. Luego, los criminales se fugaron y todavía son buscados por la Policía.

Cabe apuntar que las víctimas del ataque fueron identificadas como Fernando Gabriel Corbalán, quien perdió la vida, y Alejandro Marcelo Quiroga, que sufrió heridas de bala en los glúteos.

En primer lugar, Corbalán falleció casi en el acto por haber sido alcanzado por un disparo en el tórax y quedó tendido en la puerta de ingreso a uno de los departamentos del lugar.

Por su parte, Quiroga fue llevado a la Unidad de Pronta Atención (UPA), instalada en el Camino Presidente Juan Domingo Perón al 4800 en Villa Fiorito.

Finalmente, integrantes de la comisaría séptima de Villa Centenario realizan operativos en el barrio para averiguar el paradero de los asesinos y los motivos del crimen. La causa quedó caratulada como "Homicidio y lesiones" de forma.

Dejá tu comentario