policiales | video | Banfield | homicidio

VIDEO | Así mataron al comerciante chino de Banfield

Las imágenes del homicidio en el supermercado de Banfield. Por este video y por el relato de vecinos, la Policía cree que fue un ataque de la mafia china.

Banfield está de luto por el asesinato de un comerciante en un supermercado chino. El hecho quedó registrado en video y la Policía le adjudica el homicidio a la mafia china.

El crimen ocurrió el viernes por la noche en el comercio de la calle Vergara al 1600, frente a la sede del Club Atlético Banfield. Un delincuente bajó de un auto y sin mediar palabra ni robar nada, fue directamente a dispararle a la víctima, que murió de dos disparos en la espalda.

Supermercado Banfield.jpg
El supermercado de Banfield donde ocurrió el homicidio del comerciante chino. Quedó registrado en video.

El supermercado de Banfield donde ocurrió el homicidio del comerciante chino. Quedó registrado en video.

En las imágenes a las que pudo acceder El Diario Sur se observa que la agresión ocurrió en la vereda del supermercado y que el comerciante trató de resistirse. Incluso después de haber sido gravemente herido, se ve que intentó ir tras los pasos del delincuente.

Embed

El video muestra que el hombre pidió ayuda y quedó tirado en plena calle hasta ser socorrido por los vecinos. Poco después fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo, donde murió a causa de los impactos de bala.

El caso todavía no tiene detenidos. Los efectivos de la Comisaría 2ª de Banfield y el personal de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Lomas de Zamora creen que se trató de un nuevo ataque de la mafia china, al igual que aquel de Laprida al 500 a mediados de agosto.

Dejá tu comentario