Provinciales | Ezeiza | Empresa San Vicente | paro

Paro de la Empresa San Vicente por el colectivero baleado en Ezeiza

Las líneas de colectivos de la empresa no funcionan luego de que un chofer recibiera un disparo en Ezeiza, durante un operativo policial.

El chofer, que pelea por su vida internado en el hospital Eurnekian de Ezeiza, se llama Mauro Germán Acosta y es de la línea 51. El hecho ocurrió a metros de la estación de Ezeiza. La Policía había detenido a dos hombres de 31 y 34 años y uno de ellos le arrebató el arma a un oficial y efectuó un disparo. La bala impactó directamente en el abdomen del chofer, que se encontraba fuera de su colectivo dialogando con un inspector, esperando para retomar su recorrido.

Ante el shock que causó la noticia, el sindicato decretó el paro en la Empresa San Vicente. Están incluidas las líneas 51, 79, 74, 177, 370, 385, 388, 435 y 503, que operan en la zona sur del conurbano bonaerense.

"Al compañero todavía lo están interviniendo quirúrgicamente y estamos muy preocupados", dijo en diálogo con El Diario Sur el delegado Marcelo Antúnez. Y agregó: "Decidimos parar las líneas hasta que nos den garantías y seguridad. Queremos que se solucione esto cuanto antes"

Dejá tu comentario