Provinciales | lluvias | tormentas | Región

Vuelven las lluvias y tormentas a la región: cómo estará el tiempo en los próximos días

A pesar de haber amanecido con temperatura agradable, el pronóstico estima la vuelta de las lluvias a la región.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este viernes se espera que el día amanezca soleado y con una temperatura agradable, aunque durante la tarde se espera la llegada de lluvias y tormentas aisladas con vientos del suroeste. En cuanto a las térmicas, la mínima será de 13°C y la máxima de 26°C.

Las lluvias se extenderán hasta el sábado, día que amanecerá con chaparrones que se irán hacia la tarde. La temperatura bajará unos puntos respecto al día anterior y la mínima esperada será de 7°C y podría trepar hasta los 22°C.

5f80b77fb7ef2.jpg
El SMN pronosticó lluvias y tormentas aisladas para hoy a la tarde en la región.

El SMN pronosticó lluvias y tormentas aisladas para hoy a la tarde en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que el domingo no se registrarán lluvias y el cielo se despejará para abrir paso al sol, aunque habrá algunas nubes. En cuanto a las térmicas, se espera una mañana fría con una mínima de 14°C y una máxima de 25°C.

En lo que respecta al lunes, seguirán las buenas condiciones climáticas en la región, con un cielo casi despejado y térmicas favorables con una mínima de 14°C y una máxima de 31°C.

El martes, el termómetro seguirá subiendo en una jornada que tendrá un cielo parcialmente nublado. La mañana comenzará con una mínima de 17°C, pero en la tarde estará agradable con una máxima de 34°C.

Dejá tu comentario